Castile Medieval Royal Tea Party

junio 10, 2018

Hola,
Ha sido una temporada loca en mi vida y no había tenido oportunidad de hacer una reseña, pero me propuse a mi misma intentar ser "constante", así que les hablaré de un evento muy lindo llevado a cabo en la Ciudad de México, organizado por Lolita & Boytyle Fashion Assoc y Briz Blossom.

Se llevó a acabo el día 5 de mayo a las 17:00hrs en el Mesón del Cid, un vistoso restaurante de temática medieval, por lo cual, el dresscode debía ser inspirado en ese mismo tema, si bien no completamente obligatorio sería un plus ya que habría un concurso de coordinado.

Esa vez no tuvimos mucha suerte de ir todo el Staff de "The Classic Tea Room" por una u otra razón así que Vania y yo nos aventuramos a ir juntas. esta vez invité a mi amiga Mariel (reciente miembro de nuestro staff), quien animosa por el encanto de la moda lolita accedió a ir encantada, además por la oportunidad de fotografiar, ya que esa es su pasión al igual que la de Vani.

Durante la semana Vania y yo estuvimos de acuerdo en hacer un coord inspirado en las famosas hermanas Bolena (véase Wikipedia y Enrique Tudor), siendo ella Ana Bolena y yo Marie Bolena, aprovechando mi amor por el rojo. Ella se encargó de armar los tocados de ambas, muy hermosos por cierto y acorde a los tocados que vimos en fotografías gracias al Benchmarking histórico que hicimos y entre ellos los hermosos vestuarios de la película "La otra reina".


Decidí estrenar un hermoso vestido que llevaba rato guardado en mi clóset, un Dear Celine "Rococo Dream" en rojo.
Photo by: Mariel Jaime

Jsk: Dear Celine rococó dream
Headddress: Vani Vainilla Accesorios
Medias: Offbrand
Zapatos: Regalo hermoso de Fredja
Accesorios: Offbrand

Photo by: Mariel Jaime

Al llegar nos dieron un recorrido guiado por las instalaciones del restaurante mientras nos contaban la historia de sus creadores y el tiempo que lleva en funcionamiento, las lolitas aparecían poco a poco hasta que se llenó el recinto, entre los asistentes pude vislumbrar viejas amistades /y ya no tan "amistades" / de todo tipo que al final me dio gusto que estuvieran activos -de cierta forma- y bien, quizá también un poco de nostalgia, pero así es la vida, algunas veces vas dejando de llamar a las personas "amigos" a lo largo del tiempo y circunstancias.

Mi amiga Mariel hizo un coord interesante en negro, un concepto de reina oscura medieval y el luto. Me gusta su entusiasmo. La quiero mucho.

Marielie Poulain

Vani quedó excelente, en todos azules, siempre perfecta coordinando su jsk tierno con algo classic <3

Vani, Ana Bolena

El evento se llevó a cabo en el salón Vasco.
El costo fue de 390 pesos, cabe mencionar que es un restaurante un poco costoso, por lo cual se me hizo un precio super bueno. Yo mejor que nadie sé lo que es costear un menú para un evento de muchas personas y el esfuerzo que implica llegar a acuerdos con los lugares anfitriones.
Los menús eran distintos y desde la reserva podías escogerlos, todos de 3 tiempos:

OMNÍVOROS:

1) MENÚ CADÍ 

★ Sopa de Lentejas 

★ Pollo Chilindrón 

★ Helado de Ciruelas al Brandy 
★ Café o té 



2) MENÚ FREYRA

★ Paté de Codorniz

★ Lomo de Cerdo Almendrado

★ Fresas con Nata
★ Café o té



VEGANOS:

1) MENÚ PALATIUM REGIS 

★ Gazpacho Andaluz 

★ Parrillada de Vegetales con 
cuscús 
★ Manzana al horno 
★ Café o té 



2) MENÚ ARMIGER REGIS 

★ Sopa de Portobello con espinaca

★ Lasaña de Nopal y Almendras  

★ Pera al vino tinto 
★ Café o té


¿Antojables no?

Pues lo mejor de todo es que estaban exquisitos y cada uno tenía lo suyo... en mi caso pedí el "Armiger Regis" y quedé encantada, hasta me tragonié el paté de codorníz de Mariel y vani (gorfiTime). El pan de la entrada estaba exquisito y era calientito, tenía ajo y especias.

Botín de Abodengo, goodie bag con sorpresas y presentes de las marcas patrocinadoras.


El evento tuvo risas, concursos divertidos y la bienvenida de nuestra embajadora Briz, cuyo atuendo estuvo también muy lindo.


Briz Blossom presentando


Asistentes
 
Asistentes en la mesa de enfrente 

Nosotras :D

Mi amiga Ivette y yo :D



La guapa ;D

Detalles del Restaurante

Una hermosa Toma...


Mariel entre juegos

Me gustó la practicidad de las dinámicas y que las participaciones fueron bastantes y muy buenas. Había coords exquisitos, entre ellos los de Puppets, muy bien logrados y con muchos detalles para la ocasión.

Durante el evento hubieron varias sorpresas y regalos, entre ellos descuentos de las marcas.

La marca "Fredja" hizo el lanzamiento de un nuevo hermoso modelo de su marca de zapatos, orgullosamente hechos en México (León para más precisos) <3 además de su Photoshoot estrella en conjunto a Puppets.

Les dejo su link:
Por cierto, ¿Sabía usted quién diseñó el bello logotipo de Fredja?
Se lo dejo a la imaginación.

Amenidades: Un juglar

Amenidades: Un Mago fraile

En general me la pasé muy bien, estuvo super divertido y me gustaron los premios, también gané uno de buen coord aunque no dentro de los 3 primeros ;D, algo es algo.

Gracias a Mía y Briz por la dedicación para que todos estuvieran contentos y que todo haya sido amenizado de una forma excelente.

La última y nos vamos! 
Hermanas de coord. <3

Te gustará

0 comentarios