Royal Croquet Tea Party: Reseña

marzo 28, 2018

Créditos de Fotos: Vani Vainilla y AbiChuela


El pasado 25 de febrero tuvo a cabo un MeetUp lolita de la mano de mi especial amiga Ivette, se trató de "Royal Croquet Tea Party", una propuesta para celebrar el mes del amor y la amistad con temática de Alice in wonderland y aún más la Reina Roja.



Puedes visitar las fotos completas aquí


Como era de esperarse no podía faltar a este evento, el primero en siglos que no tenía que organizar junto a mis amigas ni hacerme estresar a causa de ello x`D (dulce estrés loloso) además de que se trató de una invitación especial de mi amiga, era como una dulce oportunidad de disfrutar la vida y a las lolitas con las que luego no puedo convivir por andar "del tingo al tango". La locación fue el Daikoku de la Condesa en Av. Nuevo León a las 14:00 hrs.

Como parte de las actividades se tendrían:
- Intercambio de tarjetas y chocolates.
- Concurso al mejor coordinado.
- Actividades durante el evento.

Link: https://www.facebook.com/events/123997808328964/

Además de que también fuimos uno de los patrocinadores como comunidad "The classic tea Room"


Mi coord


Tenía planeado usar un lindo Jsk de la marca "Bara no Yami" que tiene lindas rosas rojas en lineas negras y la parte superior negra:




Planeaba hacer una versión darks de la Reina Roja, porque YOLO, pero como desde que me casé mi felicidad se mide en kilos extras, una noche antes del evento, ya muy enfrascada en el planteamiento del coord (jamás planee concursar como mejor coord o algo así, sólo quería divertirme) pues no me cerró el vestido 😓.

Hace años mis amistades me apodaron "La reina roja" ya que solía vestirme completamente de rojo en la mayoría de ocasiones que me era posible, el rojo e smi color favorito además del negro y se convierte en una dulce tentación cada vez que lo veo en JSK lolita. Me aventuré a buscar uno de mis jsk favoritos "Snow White" del indie Brand Infanta y me puse a armar el coord con la premura que me es característica con unos hermosos zapatos rojos que no había estrenado de Enid Hallow, blusa que Fercha de Pinkutomidori me hizo para mi boda como encargo especial, medias de taobao, peluca  de GLW y mientras, mi amiga vani me enviaba fotos de los avances del lindo tocado que me estaba preparando, el cuál sería el toque especial de mi coord.





Finalmente el día llegó y me aventuré desde temprano con mis labores domésticas de señora para tener unas cuantas horas de mi transformación en mi versión de reina roja, les presento el resultado:





El evento


Al llegar al evento vi muchos rostros conocidos, lolitas y boystylers que he visto a lo largo de estos 6 años, algunos otros que jamás se paran en los eventos que organiza mi comunidad (sabrá Dios porqué x`D y la verdad no me importa, se lo pierden) colocándose en grupitos con sus viejos conocidos.

Si algo me encanta de continuar en la comunidad de la Ciudad de México es la rotación de miembros, últimamente se ha llenado de rostros nuevos y amables, personas de buena actitud y sobretodo geniales.

Al llegar al Daikoku abracé a mi amiga Ivette y corrí a buscar un buen lugar para disfrutar el MeetUp y poder apartarle un sitio a Vani, Adri y César para cuando llegaran, mientras tanto pasé un ameno rato platicando con Luna, Yessica Lavin y Regina, quienes estaban también cerca.

Tras una breve introducción Ivette dió paso a que comenzáramos a pedir de comer; El Daikoku tiene una gran fama con sus platillos japoneses y atención, además de ser amables con el público Lolita y Boystyler en general, pedí un rico Ramen y una copa de vino tinto para acompañar.





Una de las actividades era decir una palabra relacionada con el lolita conforme avanzaban las letras del abecedario, después se hizo el concurso al mejor coordinado quedando así los lugares ganadores:

1. Jessica Ramos con un coord inspirado en el conejo blanco
2. Soley de Lioncourt / YOOOOO!!!!!!! urra, como mi improvisada versión de la Reina Roja
3. Abi Chuela con su linda versión del sombrerero.




Tras el concurso tuvo lugar el intercambio de tarjeta y chocolates en el cuál le toqué a Ivette y juraría que fue trampa xD (yo me la asigné en un intercambio durante el loliday de invierno) y a mi me tocó Abi Chuela :)

Esta es una foto de la linda carta de Ivette y su chocolate delicioso, también el Beret que me gané en el concurso.


Coords con mensión honorífica personal

Vani Vainilla, Reina azul

Iréndira, amé la combinación

Amé el Coord de Ivette

Los boystylers


La escena lolita en la ciudad de México sigue más activa que nunca y espero que poco a poco más personas de la gran comunidad se animen a poner tu granito de arena para hacer más eventos.







Te gustará

1 comentarios

  1. El coord que decidiste al final esta HERMOSO!! Y el evento se ve super bonito todo. Vani e Ire fueron de mis coords favoritos.
    Saludos!

    https://missalpaca.com/blog

    ResponderEliminar