Probando el Punk Lolita

junio 30, 2012

El pasado Sábado 27 de junio se llevó a cabo una Pasarela Lolita en el Comic Rock Show cerca de metro Hidalgo en la Ciudad de México, el objetivo era mostrar al público los diferentes estilos de la escena lolita Fashion.

En esta ocasión me decidí a probar con el estilo "Punk Lolita" y le pedí a Kitty Palace que me clonara un outfit que ví en internet, en una página de Tao Bao (Taobao.com (淘宝网)) que es el portal de negocios de persona a persona más grande y popular de China. Es similar a los portales en internet que conocemos de compra y venta en nuestros países tales como ebay y mercadolibre pero orientado al mercado Chino y en el idioma Chino por supuesto, he descubierto durante mis largas horas de inversión en investigación sobre el lolita que ahí muchas piden accesorios y vestidos de tiendas independientes que manejan diseños de ropa lolita. He pasado horas ahí... 

En fin, he aquí una probadita de mi outfit. 







La cita fué al medio día y acudí acompañada de mi novio y de mi mejor amigo Eric chip, quien hace unos días me hizo una sesión de fotos con mi nuevo outfit. Si bien no poseo aún unos zapatos decentes, hago lo que puedo y me siento increíble con mi falda de cintura alta y tirantes de tela tipo tartán. Les dejo unas fotos de ese día, donde tuve la oportunidad de convivir un poco más con algunas lolitas que apenas conocía.






Te gustará

0 comentarios